Producto nuevo
Colchón núcleo de HR de D30 kg + Viscoelástica ambas caras
Núcleo: Elaxcell HR D30 kg 21 cm. Soporte ergonómico y firme que se adapta perfectamente a la anatomía corporal
TEJIDO THERAPY: TACTO SUAVE Y CONFORTABLE CON PERFECTO EQUILIBRIO TÉRMICO
RELLENO: 3 CM VISCOELÁSTICA AMBAS CARAS DE GRAN ADAPTABILIDAD
ACOLCHADO TAPAS: 3 CM VISCOELÁSTICA AMBAS CARAS
FIRMEZA: MEDIA
ALTURA TOTAL: 26 CM
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Precio: 507,00 €
Su núcleo de exclusivo Elaxcell HR de alta densidad, proporciona un soporte acogedor capaz de garantizar una postura correcta y asegurar la natural distensión de la columna vertebral durante toda la noche.
Con Grafeno incorporado a los materiales viscoelásticos. La zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiperconductivo, incidiendo directamente en la capacidad de salida del aire de la viscoelástica y convirtiéndolo en un material que inhibe la convección del calor transferido, permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura, favoreciendo el equilibrio térmico.
Recomendaciones para la elección de un colchón, más info: aquí
Sólo entregas en Galicia. Artículo higiénico sin posibilidad de cambio/devolución
Para los más exigentes. Un excelente diseño basado en fundamentos científicos y cuidado hasta el último detalle. Su carcasa de muelles ensacados es ultrasilenciosa e indeformable, y proporciona a la estructura en su conjunto una estabilidad permanente y un soporte siempre adecuado, lo que se traduce en total confortabilidad para un descanso siempre óptimo.
Núcleo: Carcasa de muelles Bonell de 17 cm con alta transpirabilidad y confortabilidad. Tejido Saniticent: Tratamiento protector con barrera total hipoalergénica. Relleno: Elaxcell de célula abierta regular D26 kg por ambas caras. Acolchado Tapas: sistema continuo por ambas caras. Acolchado con 2 cm de viscoelástica porambas caras. Firmeza: media. Altura...
El colchón Holofiber debido a la adaptabilidad de su núcleo disminuye la presión sobre nuestro cuerpo, evitando tensiones sobre nuestra musculatura, ayudando a reducir el insomnio, regulando la temperatura corporal y mitigando el adormecimiento de las extremidades, favoreciendo la recuperación de la energía durante el descanso.